Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Presentacion del Libro Susana Lizzi

Posted by FM LATIDOS on 9:52


La Quinta La Tera, que perteneciera a la escritora María Esther de MIguel, fue el mejor escenario para la presentación del libro "Con la boca al rojo vivo" de Susana Lizzi. Un sábado colmado de sol y naturaleza dio el marco ideal para un encuentro con la magia de las palabras.

Dio la bienvenida la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Lic. Mónica Gayosa. Ante un público atento Haydée Díaz inició la presentación del libro y compartió, con sentidas expresiones, su percepción del contenido de la obra, haciendo un recorrido por las temáticas reflejadas y el espíritu de la autora en cada trazo.
Luego Nidia Della Giustina condujo por las rutas de la imaginación a los presentes, con la lectura de uno de los cuentos que integran el conjunto literario que rescata creencias, costumbres y giros idiomáticos propios de la región, en un marco educativo y de rescate de la memoria.
La autora expresó su emoción por poder mostrar su producción en un ámbito con tanta carga significativa en lo cultural y literario como es la quinta de María Esther, y manifestó su expectativa por la utilización del libro en la educación como forma de transmisión de las costumbres y la cultura de la zona.
Cerraron la presentación Juan Pablo Pérez y Martín Pucheta de la ciudad de Gualeguaychú, quienes interpretaron poéticas canciones con gran riqueza musical, las cuales dieron un corolario oportuno a la naturaleza de la convocatoria.
El libro de Susana Lizzi "Con la boca al rojo vivo" fue publicado dentro del programa Identidad Entrerriana del Consejo Federal de Inversiones y declarado de Interés Educativo por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre RIos.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio