Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Futbol Barrial

Posted by FM LATIDOS on 9:40


Se inauguró el lunes 12 la tercera edición del Torneo Barrial de Fútbol que nuclea a niños y niñas de entre 8 y 12 años en un encuentro deportivo que más tiene que ver con la convivencia y la actividad física que con el resultado de cada partido.
Atinadamente hace dos años se lanzó la propuesta a representantes barriales la cual fue recibida de forma activa, contando así en la tercera edición con aproximadamente 400 niños, diez equipos barriales y seis canchas. Debido al éxito y buen recibimiento años anteriores, en la edición 2010 se incorporó la categoría Volver que incluye a niños de 13 y 14 años que ya jugaron en la primera y la segunda edición del torneo.
El frío no ha amedrentado ni a jugadores ni a las familias que acompañan masivamente cada jornada de fútbol, las cuales comprenderán las vacaciones de julio con una final programada para fin de mes, sujeta a confirmación de acuerdo al desenvolvimiento de los partidos y a la voluntad del tiempo.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte impulsa este torneo a través del coordinador de Deportes Prof. Nicolás Alem, con la convicción de que la actividad deportiva es un importante aliciente en el incentivo de prácticas saludables y que ejercitan la buena convivencia exaltando valores relacionados al compromiso, la voluntad y la amistad.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio