Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




FINAL TORNEO BARRIAL‏

Posted by FM LATIDOS on 9:18


Finalizó el exitoso Torneo Barrial de Fútbol en su tercera edición, que convocó a 388 niños y niñas que disfrutaron de una interesante actividad.
Acompañados por familiares y vecinos, se desarrolló el torneo en canchas distribuidas por todos los barrios, en las cuales se desarrollaron las instancias clasificatorias que culminaron con un mega encuentro en el Parque de la Estación en el cual se palpitaron minuto a minuto los partidos definitorios.
A partir de las 11 de la mañana se jugaron las finales de todas las categorías que participaron, iniciando la entrega de premios a las 16,30 con la presencia de las agrupaciones deportivas de cada barrio con sus correspondientes estandartes identificatorios. Hicieron la entrega de premios la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa, el Coordinador de Deportes Prof. Nicolás Alem, Concejales y profesores que colaboraron en la realización del torneo.
Cada jugador de los equipos ganadores recibió una pelota de fútbol de obsequio, se sortearon 10 pelotas más entre todos los participantes y una bicicleta donada por el Concejo Deliberante Municipal. Los chicos además recibieron la camiseta del torneo de regalo, y disfrutaron de un rico chocolate con torta al final de cada encuentro.
Los resultados finales fueron los siguientes:
Torneo Volver
1º Barrio Norte
2º Barrio La Cuchilla
3º Barrio Las Ranas
Categoría 00-01 Varones
1º Barrio Centenario
2º Barrio Norte
3º Barrio Las Ranas
Categoría 98-99 Varones
1º Barrio Plaza San Martín
2º Barrio Las Ranas
3º Barrio María Auxiliadora
Categoría 98-99-00 Mujeres
1º Barrio Sur
2º Barrio María Auxiliadora
3º Barrio Ferrocarril
Varios partidos finales debieron definirse por penales, lo cual expresó el parejo nivel que tuvieron los equipos acompañados por sus entrenadores.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte quiere agradecer a quienes de una u otra forma hicieron su aporte para que este torneo:
Donvil, Fademi, Materiales De Zan, Agencia de Deportes de la Provincia, Oscar Viale, árbitros, planilleros, delegados barriales, empleados municipales, familia Della Giustina por ceder espacio para la cancha de Barrio San Isidro, medios de comunicación locales.
Es el deseo que este torneo siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, para disfrute de los niños y desarrollo de una vida sana y solidaria.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio