Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




juventud unida y central igualaron en uno en un partido emocionante

Posted by FM LATIDOS on 10:02


Juventud Unida y Central Larroque protagonizaron un partido intenso. La visita vino a llevarse un empate y casi se queda con todo. Juventud salvó un punto a poco del final. Los “decanos” terminaron con 10 por la expulsión de Guillermo Salas.


Central Larroque le presentó un planteo lógico a Juventud ayer en cancha de los albicelestes. Y si bien no se colgó del travesaño marcó en todos los sectores del campo de juego. Metió duro en todo el terreno, además cada vez que pudo hizo tiempo, exasperando a jugadores y parcialidad local. A los 30 del segundo tiempo encontró el gol en el cabezazo de Maciel (uno de los puntales visitantes) y por poco se vuelve con los tres puntos a Larroque. Juventud intentó definir el partido en el inicio del mismo y acarició su cometido, aunque falló en la puntada final. Iván Bonzi a los cuatro aprovechó un quedo en la defensa visitante y alcanzó a puntear una pelota que se fue por encima del travesaño. Enseguida Gonzalo Rodríguez probó con un remate a colocar que se perdió apenas por encima del travesaño. Larroque a todo esto, refugiado en el fondo, apostaba a alguna contra por intermedio de Caferatta o el “Lulo” Benítez.
Pudo marcar el dueño de casa con un tremendo pelotazo de Federico Fiorotto que sorprendiera a Braulio Bultynch, salvando el travesaño al “calvo” arquero de la visita.
La primera llegada de Larroque fue por intermedio de un disparo desde fuera del área.
A los 33´ la primera polémica de la tarde. Chocaron Alejandro Benítez y el arquero Migueles. La pregunta es ¿Fue falta del uno? También surge el interrogante en el caso de haber existido una falta ¿Fuera o adentro del área?. El juez no marcó nada para enojo de la parcialidad que llegara desde Larroque. Tres después desde una posición sesgada, Pablo Gonzáles despachó un derechazo que en forma notable con la palma de ambas manos Braulio mandó al corner arqueándose en el área. Finalmente a los 39´ Bultynch en dos tiempos controló un fuerte disparo de Federico Fiorotto.
Final del primer tiempo con polémicas y un Juventud que fue más. Dominó territorialmente, pero no pudo generar un mano a mano. Inquietó con disparos de media y larga distancia.
En el segundo tiempo, Larroque retrocedió unos metros con la consigna de aguantar un partido que se tornó demasiado cortado. Inclusive el banco de suplentes con el técnico Marcos Viale a la cabeza ingresó en un par de ocasiones a la cancha acusando de que algunos parciales habían arrojado piedras. Conclusión: La Policía desalojó la zona sin que se produjeran altercados y el partido continuó.
Baldazo de agua fría
Corría el minuto 28´ cuando un centro cayó al área de Juventud. Milton Maciel anticipó al juvenil Migueles y con un frentazo pleno mandó la pelota al fondo de la red. Uno a cero arriba Larroque y todos a defender. Juventud se le vino encima. Piaggio a la cancha por un cansado Migueles (rebotó contra el frontón que armara la defensa roja) buscando desnivelar con las gambetas de Manolo. Ya estaba Chonquele en el campo de juego por Pais.
Por arriba
Llegó el empate de Juventud Unida. Centro a la cabeza de PABLO González y el “testazo” de este que termina en la red, superando la estirada de Bultynch.
Uno a uno y justicia en el tanteador por lo hecho a lo largo del partido. Tralongo (flojo desempeño) expulsó a Salas por un exceso en los festejos del marcador de Juventud.
Con 10 el local, animado por su parcialidad fue a buscar el gol del triunfo que nunca llegaría.
Conclusión
Ninguno de los dos festejó. Juventud no pudo con un Larroque que le planteó dura lucha. La visita porque estuvo cerca de quedarse con los tres puntos y de dar el “batacazo” de la fecha.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio