Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




AVANZA LARROQUE JOVEN‏

Posted by FM LATIDOS on 9:22




Comenzó el Encuentro Larroque Joven, que nuclea a la juventud de la ciudad en competencias variadas durante 7 jornadas, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte.

El inicio fue el pasado martes 7 con Carrera de Postas Mixta en categorías mayores y menores, la cual se realizó en calle 25 de mayo frente a la Municipalidad. Los grupos se dieron cita a las 17,30 hs. con remeras y banderas identificatorias de cada uno, acompañados por los representantes mayores, familiares y público en general que sigue las actividades.
El miércoles 8 continuó con Maratón Mixta; los participantes recorrieron aproximadamente 2000 metros desde la entrada de la ciudad hasta la meta ubicada frente a la municipalidad.
Un total de 300 chicos distribuidos en 10 grupos se encuentran desarrollando actividades en las distintas disciplinas que incluyen deportes (fútbol masculino, hándbol femenino, posta mixta y maratón), juegos (tejo y truco), artísticas (baile, canto solista, grupo musical, fotografía, cortos, stands y carrozas), conocimiento general (preguntas y respuestas).
Las actividades continúan el sábado 11 en el Parque La Estación con Fútbol masculino, Hándbol femenino y Tejo desde las 9,30 hs. El miércoles 22 en la Sede del Espacio Joven se desarrollará la disciplina Truco a partir de las 16 hs., el viernes 24 a las 17,30 hs. será el turno de canto solista y grupo musical, el sábado 25 tendrá lugar la exposición de fotografías, proyección de cortos y concurso de preguntas y respuestas. a partir de las 14 hs. El cierre será el 29 de septiembre en plaza San Martín desde las 14,30 hs. con exposición de stands, desfile de carrozas y baile.
Se invita a toda la población a acompañar a los jóvenes en estas jornadas que tan bien hacen al desarrollo de los chicos y que demuestran la creatividad, el ingenio y la dedicación que ponen en pos del grupo.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio