Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ENTRE RÍOS‏

Posted by FM LATIDOS on 10:44


Una noche de pura magia se vivió el sábado en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se vistió de gala para recibir a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Entre RIos en el marco del ciclo "La Sinfónica para todos". un programa que la Subsecretaría de Cultura de la Provincia lleva adelante con el fin de facilitar que público de toda la provincia pueda disfrutar de un espectáculo de lujo. Con la organización de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte y el total apoyo de la intendencia, Larroque contó con un espectáculo de jerarquía musical.

La Orquesta recorrió un repertorio clásico de creadores internacionales para finalizar con producciones del argentino Ginastera, dando un broche de oro con un malambo que puso de pie al público para manifestar la emoción y el reconocimiento por la interpretación. El joven director Martin Merayo, de 25 años de edad, quién debutó como director solista en nuestra localidad, supo conmover con la conducción de los intérpretes, logrando una excelencia que mantuvo al público al filo de la emoción a cada instante, con cada nota, con cada sorpresa musical.
La Secretaría agradece profundamente al Padre Jorge Leiva y a la comunidad de la Parroquia por ceder el lugar para la realización del concierto, a la empresa DONVIL S.A. por la donación de pollo para la cena de los músicos, a la Empresa San José por la importante bonificación para el traslado de la orquesta. UN agradecimiento especial al Subsecretario de Cultura Lic. Roberto Alonso Romani por su trabajo permanente por la cultura de la provincia y por su apoyo incondicional a la labor cultural de Secretaría local.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio