Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA‏

Posted by FM LATIDOS on 10:26


Un fin de semana con mucha actividad se espera en Larroque. Hay actividades para todos los gustos y de variadas características para poder brindar al larroquense y al visitante una agenda para disfrutar.

Ya el viernes comenzó el Programa de Especialización en Recursos Humanos que el Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos de Rosario acerca a nuestra ciudad a través de la gestión y organización conjunta entre ls Municipalidad de Larroque, ADEL y FAMET. El programa consta de una capacitación estructurada en módulos que pretenden brindar conocimientos sobre nuevos estilos de liderazgo, mejoras en la comunicación para facilitar la conducción de grupos de trabajo. Se desarrolla en módulos quincenales en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli de 19 a 22 hs.

El sábado 9 se realizará la apertura de la Muestra de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura Entrerriana, que conjuga el trabajo de artistas gráficos de la provincia, con el plus de contar como segundo premio al larroquense Juan Manuel Londra. La apertura de la muestra se realizará a las 21 hs. en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli con el excelente acompañamiento de alumnas del Instituto de Danzas María José Lonardi.

El domingo 10 tendrá lugar el Encuentro de Coros Linares Cardozo que como todos los años, brinda un lugar de intercambio para quienes realizan actividad coral. La cita es el domingo a las 21,30 hs. en la Parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro, la cual brindará el espacio ideal para la realización de la Cantata a los Santos Latinoamericanos del actual párroco Pbro. Jorge Leiva, en las voces de coreutas de 5 coros del sur de Córdoba, integrantes del coro Infanto Juvenil Municipal, padres y ex miembros.

También se suma al domingo la ya tradicional Cena del Reencuentro que los ex alumnos, ex profesores y actuales miembros de la comunidad educativa del Colegio Virué, realizan desde hace tres años. La invitación es para las 22 hs. en el Colegio.

El lunes se prepara una fiesta popular con el conjunto "Los Nuevos Chamameceros", para toda la familia, en Plaza José Hernández a partir de las 18 hs. con servicio de cantina. Un lugar ideal para acercarse con la familia, los amigos, el mate, la reposera y a disfrutar de una tarde a pura música y alegría.

El martes 12 de octubre la comunidad celebra su Fiesta Patronal.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio