Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




MUESTRA DE HUMOR GRÁFICO‏

Posted by FM LATIDOS on 10:04



El sábado 9 de octubre se abrió la Muestra de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura Entrerriana, con el condimento especial de que el segundo premio en Humor Gráfico corresponde al larroquense Juan Manuel Londra.
La muestra se había abierto en Paraná en el mes de julio, estuvo expuesta en la ciudad de Concordia y llegó a Larroque para mostrar el talento entrerriano y del país, con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
La apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa, quien dio la bienvenida y presentó al representante de nuestra ciudad que obtuviera el premio a nivel provincial. Londra expresó emotivas palabras sobre su satisfacción por la posibilidad que tuvo gracias al contacto que la Secretaría realizó con los organizadores, sobre todo teniendo en cuenta que fue su primera participación en un concurso.
Además de la muestra provincial y nacional, se destinó un espacio para una exposición particular de Londra, compuesta por cinco dibujos de motivo gauchesco con toques de caricatura, de una excelencia que claramente muestra la fundamentación por la cual fue elegido como Segundo Premio en el concurso, la cual valió el elogio del público que se acercó a la apertura.
Un nuevo rubro en el cual Larroque se destaca a nivel provincial gracias al aporte conjunto de talento, perseverancia y gestión, mediante el contacto con las áreas específicas y la difusiuón necesaria para abrir la posibilidad de participación.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el sábado 22 de octubre de 17 a 21 hs. en la Sala de Teatro.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio