Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




ESPECTÁCULOS POPULARES EN LA CIDUAD‏

Posted by FM LATIDOS on 10:54


Dos domingos a pura fiesta se han vivido en Plaza Hernández y Barrio San Isidro.
En Plaza José Hernández con la música de los Nuevos Chamameceros, un día ideal dio el marco especial para que una improvisada pista de baile se llenara de movimiento al ritmo de la música litoraleña de este alegrre conjunto folclórico de nuestra localidad.
Con el acompañamiento de excelente clima primaveral que venimos disfrutando, continuó la propuesta de eventos en espacios públicos cel domingo 17 de octubre a las 18 hs. en Barrio San Isidro, en ocasión del día de la madre, y a pedido de los vecinos del barrio. Allí el nuevo grupo "Torres y Asociados" de música tropical popular contagió de alegría a los vecinos de la zona y de todos los puntos de la ciudad que se dieron cita frente al Salón Comunitario para disfrutar de una tarde a puro ritmo.
El baile se extendió más allá de la actuación del grupo, ya que la calle se llenó de parejas que demandaron música para seguir danzando.
Familias enteras se acercaron a ambas convocatorias, con su reposera, su mate y sus ganas de pasar una tarde de alegría, gracias a esta propuesta de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Larroque que con buen criterio decidió ofrecer algo más entre otras propuestas los fines de semana, para así cubrir la variedad de público con que cuenta Larroque, con una convocatoria de tono netamente popular y para toda la familia.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio