Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




GRAN MUESTRA DE HUMOR GRÁFICO EN LARROQUE‏

Posted by FM LATIDOS on 13:12


El sábado 9 de octubre a las 21 hs. se realizará la apertura de la Muestra de humor gráfico, historieta y caricaturas entrerriana, la cual se encuentra recorriendo la provincia.
El sábado llega a nuestra localidad con un plus interesante: el segundo premio de dicha muestra fue obtenido por el larroquense Juan Manuel Londra, quien agregará un espacio de exposición de otros trabajos de su autoría en el mismo rubro.
La muestra consta de obras del género humorístico de dibujantes de la provincia de Entre Ríos, que tuvo su apertura general en el Museo de Bellas Artes de la ciudad de Paraná en el mes de julio, en el marco de talleres y charlas sobre temas relacionados al motivo y la entrega de premios.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Larroque invita a la apertura de la muestra que se realizará el sábado 9 de octubre, a las 21 hs. en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli. Acompañarán números artísticos a cargo de alumnas del Instituto de Danzas María José Lonardi.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio