Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




LARROQUE EN LOS EVITA PROVINCIALES‏

Posted by FM LATIDOS on 9:18


Larroque participó por tercer año consecutivo en los Juegos Deportivos y Culturales Evita, llevando desde el año 2008 el nombre de la ciudad a nivel provincial.
Desde que la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad comenzó a alentar la inclusión de los jóvenes larroquenses en esta competencia, el nivel de participación ha ido creciendo en ambos rubros, deportivo y cultural, alcanzando los participantes logros importantes en cada una de las ediciones.
El entusiasmo ha sido evidente en los jóvenes y también en los adultos mayores de 60 años, quienes tienen su lugar en esta convocatoria que permite la integración y fomenta la inclusión.

Nuestra localidad ha obtenido buenos resultados a nivel provincial en deportes, colocándose en 3º puesto en categoría Básquet masculino Sub 14 y en 4º puesto en Vóley Sub 14 femenino, lo cual habla muy bien de nuestros jóvenes deportistas quienes participan de forma amateur, no federados. Cabe destacar que la provincia había sido dividida en 8 zonas.
Lo mismo puede decirse de la participación en la sección Cultural de estos torneos, en los cuales Larroque ha alcanzado la instancia provincial en varias disciplinas y obtenido importantes logros tanto en categorías menores como en mayores de 60. Por segundo año consecutivo Larroque participará en el encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita al haber alcanzado el primer puesto provincial en la disciplina Pintura para mayores de 60 años, este año a través de la producción de Celia Esther Kneeteman.

La Secretaría continuará fomentando la participación de la ciudad en estos torneos ya que no sólo se representa a la comunidad sino que se estimula la actividad deportiva, la convivencia saludable y el desarrollo artístico.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio