Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




atilio benedetti en victoria y federacion

Posted by FM LATIDOS on 9:55


Es un orgullo para mí venir a acompañar el lanzamiento de un amigo, de un hombre de bien, que sabe de trabajo y de compromiso con su comunidad. Ahora va a ser intendente para desarrollar el enorme potencial humano, productivo y turístico de Victoria”, dijo el diputado nacional Atilio Benedetti en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Victoria de Domingo Maiocco, en un acto multitudinario en el Club Bánfield, de esa ciudad.
El candidato a gobernador visitó el viernes Chajarí y Federación. Al ser consultado por el plan quinquenal que lanzó el gobernador Urribarri, Benedetti opinó: “evidentemente es una burda puesta en escena del lanzamiento de su campaña para ser reelecto como gobernador. Hay tres preguntas que se me ocurren hacer: A quién se consultó para diseñarlo; cómo piensa financiarlo y por qué razón, sobre la última etapa de su gobierno formula un anuncio ligado, estrechamente, a su reelección”.
“Lo primero que me gustaría saber es dónde se planifican estas cosas, quién establece las prioridades, a qué foro, a qué institución, y a qué comunidad de la provincia se ha consultado para diseñar un plan que es una expresión de deseos, que sólo se presentan títulos sin contenido”, afirmó.
“Respecto al proyecto de infraestructura, me pregunto cómo van a hacer para cumplir con un plan que propone hacer una provincia nueva, cuando en tres años ejecutaron menos del 25% del presupuesto de obras”.
“Y –agregó– acerca de la modernización del Estado que plantea este plan quinquenal, le recuerdo a Urribarri que fue cuatro años ministro de Gobierno, Obras Públicas, Justicia y Educación, y que ya lleva 3 años de gobernador. No entiendo por qué, recién ahora, y siempre que sea reelecto, promete rediseñar el Estado provincial”. Prensa Benedetti

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio