Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




VIAJE A CHAPADMALAL‏

Posted by FM LATIDOS on 9:43


El viernes 17 partió un contingente de 53 chicos hacia Chapadmalal para vivir cinco días inolvidables en los complejos que ese centro turístico posee destinado a Turismo Social.
La Seceertaria de Cultura, Turismo y Deporte Mónica Gayosa realizó los trámites correspondientes para la gestión de las plazas para los chicos y los adultos acompañantes, además de conseguir una bonificación para el transporte en la Empresa San José.
La profesora Haydée Díaz fue el nexo con los chicos y la encargada de recopilar la información necesaria para completar los datos correspondientes.
Están disfrutando de este viaje chicos de Larroque y de Irazusta, los cuales gozan de alojamiento y pensión completa durante su estadía en el complejo, en el cual pueden realizar actividades diversas de entretenimiento además de disfrutar de las playas.
Este viaje se suma a los anteriormente gestionados y concretados desde fines 2008, tanto para escolares como para los adultos mayores, brindando la posibilidad de viajar dentro de los lineamientos que el Programa de Turismo Social de la Nación pone a disposición en todo el país, con oportunidad de visitar los complejos de Chapadmalal o Embalse.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio