Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES‏

Posted by FM LATIDOS on 9:36


Por cuarto año consecutivo de forma gratuita comenzó la actividad en la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal.

Con una multitud de niños que en cada período desde el 2007-08 ha llegado a más de 500 participantes, la actividad recreativa está en pleno desarrollo en la temporada 2010-11. El lunes 13 de diciembre nuevamente el colectivo municipal comenzó a recorrer los distintos barrios para trasladar a los niños que desde los 4 años pueden comenzar su aprendizaje de natación y demás disciplinas deportivas que se practican durante la mañana, de forma totalmente gratuita.
Allí no sólo se incentiva la actividad física, sino también los valores de compañerismo y respeto, para una convivencia saludable. La colonia cuenta un plantel de 16 profesores, bajo la coordinación del Prof. Nicolás Alem, los cuales también son los encargados de acompañar las actividades que se desarrollan en el predio por la tarde.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad ha apostado desde un principio al fomento de esta actividad que permite que todos los niños y niñas puedan tener acceso al aprendizaje y disfruten de momentos al aire libre con actividades saludables.
La Colonia se mantiene en actividad todos los años hasta mediados de febrero, lo mismo que el polideportivo para todo público por la tarde., el cual abrió sus puertas el sábado 11. Cuenta con asadores, piletas, cancha de voley, básquet, zona de juegos para niños, quincho y mucho espacio verde.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio