Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




LARROQUE será representada por LA CLAVE DEL DIFUNTO el próximo jueves en CRESPO!‏

Posted by FM LATIDOS on 9:15


El próximo JUEVES 27 a las 20hs el Grupo Friwox representará una vez mas a la ciudad de Larroque con la obra "LA CLAVE DEL DIFUNTO", una comedia que ya superó los 1200 espectadores!!!
Escrita y dirigida por Nazareno Molina e interpretada por destacados actores locales como Susana Viviani, Hugo Monti, Laura Lonardi, Andrea Benítez, Pamela Pradelli, Paula Kneeteman y Haydée Manrique.
La exitosa obra quedó seleccionada para el FESTIVAL INTERNACIONAL Y POPULAR "Crespo 2011" a realizarse del miércoles 26 de enero al domingo 30 en la mencionada ciudad entrerriana.
Recordemos que el Grupo ya se había presentado en éste Festival en el año 2008 en dónde obtuvo varias estatuillas, una de ellas "Guión original" por la obra "Madres...que esconden".
Si bien LA CLAVE DEL DIFUNTO había sido seleccionada para un Encuentro de teatro en invierno, tal determinación se desechó dado a que considerando el buen trabajo y desempeño del elenco; el jurado se retractó y tomó la determinación de que la pieza sea parte del programa en éste Festival tan importante en la provincia.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio