Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Se realizan obras de pavimento y alumbrado público en la calle Eva Perón de nuestra ciudad.

Posted by FM LATIDOS on 9:12


La Municipalidad de Larroque continúa con su plan de obras públicas. En estos días personal municipal se encuentra trabajando en el asfaltado de la calle Eva Perón.

Son cuatros cuadras en que nuestros vecinos verán reflejada la realización de esta obra, que abarca el radio de Eva Perón entre Avenida Urquiza y Avenida 25 de Mayo y que fueran solicitada por los frentistas.

Además del asfalto, la obra contempla nuevas columnas de alumbrado público que embellecerá esta zona tan transitada por los larroquenses. Aquí se congenia lo urbanístico, el diseño y la resolución técnica de la misma.

Por su parte los vecinos de la calle Eva Perón entre Avenida 25 de Mayo y Tratado del Pilar, solicitaron al Ejecutivo Municipal la pavimentación de esa cuadra. Ante el requerimiento de los frentistas el Ejecutivo autorizó la realización de la misma.

Desde el Municipio de Larroque se continúa con un ininterrumpido plan de obras en diversos sectores de la ciudad, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y un mejor desenvolvimiento de la vida en la ciudad

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio