Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




EXITOSA JORNADA JUGARTE‏

Posted by FM LATIDOS on 8:56


Se desarrolló una exitosa tarde de arte y juegos en Plaza San Martín.
La propuesta de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte fue gratamente acompañada por una centenar de niños que se sumaron a la jornada JUGARTE, durante la cual no sólo se divirtieron sino que realizaron diversas creaciones.
Se propusieron cinco estaciones con actividades artísticas. dibujo y pintura, plastilina, pulseritas, maquillaje y pintura de remeras. Los elementos fueron facilitados por la Secretaría la cual contó con la importante colaboración de Andrea Feil, Rosario Taffarel y Nancy Lértora quienes tuvieron a su cargo la conducción de las actividades.
Los niños tuvieron a su disposición crayones, plastilinas, pintura para tela, stencils, canutillos, cuentas, hilo, elementos necesarios para las distintas producciones.
Todos los que participaron de las creaciones obtuvieron un número para tener la posibilidad de beneficiarse con uno de los 30 sets de útiles escolares que la Secretaría armó especialmente para esta ocasión.
También se repartieron meriendas consistieron en un jugo y un paquete de galletitas, que bien repusieron la energía puesta en las actividades.
Es de destacar el acompañamiento de las familias que atentos siguieron todas las estaciones y, en muchos casos, se sumaron a las realizaciones.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio