Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




SE ABRE INSCRIPCIÓN PARA CARRERA TERCIARIA‏

Posted by FM LATIDOS on 8:37


Larroque tendrá su primera carrera terciaria, la cual se cursará enteramente en la localidad.
La misma se abre como una extensión áulica del Instituto Técnico Superior de Urdinarrain, luego de las intensas gestiones del Intendente Raúl Riganti, de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa, acompañados por la excelente predisposición de los coordinadores del mencionado instituto y de los miembros correspondientes del Consejo General de Educación de la Provincia. Mediante resolución Nº 0260 del 10 de febrero de 2011, el Consejo General de Educación autoriza la creación de una extensión áulica del Instituto en la Escuela Secundaria Nº 15 José Benedicto Virué de Larroque, donde se cursarán las materias.
La conjunción de decisión y oportunidad logró convertir una posibilidad en una realidad que ya está pronta a abrir sus puertas, por lo cual la ciudad de Larroque ofrecerá la carrera de Técnico en Gestión y Administración de Empresas Agropecuarias.
A partir del lunes 21 y hasta el 28 de febrero se encontrarán disponibles las planillas de inscripción en la Municipalidad de Larroque, las cuales deberán ser acompañadas por la siguiente documentación:
- Fotocopia autenticada del título de nivel medio o Polimodal o constancia de título en trámite.
- Fotocopia de DNI 1º y 2º hojas.
- Una foto 4 x 4
- Certificado de aptitud psico-física expedido por entidad oficial.
El perfil profesional de la misma implica la capacitación en organización, administración y evaluación de emprendimientos productivos, ya sean nuevas empresas agropecuarias o estrategias de crecimiento de empresas ya existentes, propendiendo al desarrollo local y regional, sobre una base de estrategias de comercialización, administración de recursos humanos y preservación del medio ambiente.
La apertura de la carrera terciaria implica un gran avance para la ciudad el cual fomentará un desarrollo profesional y comunitario a la luz de la educación.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio