Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




El intendente Riganti continúa visitando los distintos barrios de la ciudad.

Posted by FM LATIDOS on 9:35


Siguiendo con la modalidad adoptada por esta gestión, el intendente de la ciudad, Raúl Riganti participó el pasado miércoles 16 de febrero de un encuentro con vecinos del Barrio San Isidro quienes habían solicitado una reunión con el Presidente Municipal. De la misma forma el jueves 24 de febrero Riganti participó de otra reunión en el domicilio de un vecino de calle Irigoyen.
En el primer encuentro que se realizó en el Salón Comunitario del Barrio San Isidro se trataron tema como iluminación, información sobre la guardería y los talleres que se realizan en dicho lugar. Por su parte los vecinos solicitaron la ejecución de la obra de cordón cuneta.
En la segunda reunión el tema principal planteado por los vecinos fue la ampliación de la red de pavimento urbano de calle Irigoyen entre Centenario del Pronunciamiento y Alberto Cevey.
El intendente explicó sobre la modalidad y la posibilidad para la realización de la obra, ya que las mejoras se realizan con aportes de los frentistas.
Estos tipos de encuentros se realizan de manera periódica e informal en los diferentes barrios de la ciudad porque la interlocución con los vecinos es muy necesaria para el logro de esta gestión municipal.
Los vecinos a través de esta modalidad plantean las diferentes necesidades del barrio al propio intendente quien además les informa sobre las distintas gestiones que se realizan desde el ejecutivo municipal.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio