Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




JUGARTE‏

Posted by FM LATIDOS on 10:24



Un sábado a pleno sol y juegos se vivió en Plaza San Martín. Una nueva jornada JUGARTE, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Larroque, especialmente diseñada para los chicos con actividades varias.
Cinco estaciones de trabajos relacionados con lo manual y plástico: maquillaje artístico, dibujo y pintura, plastilina, pintura de remeras y pulseritas se conjugaron en la plaza como centro de reunión de la familia.
Una centena de niños crearon, se divirtieron y disfrutaron de una tarde al aire libre junto a sus familias acompañados de música y juegos variados que estimularon el trabajo en equipo.
A cambio de realizar alguna de las actividades los niños obtuvieron un número para el sorteo de huevos de Pascua. Además se brindó merienda a todos los participates, consistentes en un paquete de galletitas y un jugo.
"Es la segunda jornada de estas características que se realiza en la ciudad con una respuesta y una participación excelentes", expresó la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa, "vemos la alegría de los chicos y cómo disfrutan de cada actividad, por ello decidiimos repetirla lo cual nos llena de satisfacción porque combinamos el entretenimiento sano con la creación y el estímulo artístico.".

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio