Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Riganti y Bahl repasaron la marcha de obras prontas a inaugurar en Larroque

Posted by FM LATIDOS on 10:21



En una reunión de trabajo que mantuvo este lunes el intendente de Larroque, Raúl Riganti, y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, avanzaron en gestiones para la entrega de 20 viviendas y realizaron un repaso de las obras en marcha y prontas a inaugurar.
“Tenemos la intención de que antes de fin de mes el gobernador Sergio Urribarri visite la localidad para inaugurar varias obras que hoy pueden concretarse gracias a su apoyo”, dijo el presidente municipal.
En el encuentro, que se realizó en el despacho del ministro Bahl, se avanzó en gestiones para poder entregar 20 viviendas en la localidad, que venían demoradas por un problema de la empresa a cargo de la construcción.
“La idea es que antes de que finalice el mes pueda visitarnos el gobernador Urribarri para inaugurar varias obras en la ciudad porque él es quien nos ha brindado su apoyo para que esas obras que estaban pendientes se concreten”, expresó el presidente municipal.
Entre esas obras se encuentran otro grupo de viviendas, construidas por cooperativas, un salón de usos múltiples, pavimento, llamado a licitación para los trabajos en la ruta 51 y rotonda de acceso a la ciudad e inauguración del primer instituto terciario del CGE de la ciudad, entre otras obras.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio