Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Declaraciones de Benedetti sobre el Frente‏

Posted by FM LATIDOS on 18:09



Benedetti: “Construimos un Frente para gobernar”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, destacó como un gran logro de su partido la constitución del acuerdo político en la provincia que “nos llevará al gobierno en diciembre”. “En democracia se puede ganar o perder pero soy un convencido que se debe construir pensando siempre en gobernar. Así conformamos este Frente en toda la provincia y con ese espíritu encaramos la campaña”, expresó.
Benedetti subrayó que se cumplió “con los dos objetivos principales que eran tener los mejores candidatos a intendentes y a presidentes de Juntas de gobierno, y constituir el Frente Progresista”.
Una mención especial le dedicó a quien lo acompaña en la fórmula, el doctor Jorge D´Agostino, a quien elogió por ser “un ejemplo de militancia radical, de participación en organizaciones de la sociedad civil, de alto nivel intelectual y académico” y como “una garantía para mejorar la calidad institucional desde la legislatura provincial”.
Por otra parte, el candidato y legislador nacional reivindicó los acuerdos sellados en Paraná que permitieron un consenso entre diferentes líneas internas de la UCR.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio