Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




La Municipalidad de Larroque sumó una camioneta a su parque automotor.

Posted by FM LATIDOS on 18:11



La Municipalidad de Larroque adquirió una camioneta Pick-Up 0km Fiat Strada color blanco bianchisa, modelo 2011, para ser utilizada en el área de Obras y Servicios Públicos.
De esta forma la comuna se sigue equipando y tecnificando en la búsqueda de poder brindar mejores servicios a la población y así se permitirá optimizar las tareas brindadas a la comunidad por la dirección de Obras y Servicios Públicos.
El intendente, Raúl Riganti señaló que “la compra de esta camioneta, obedece a una necesidad como planteé desde el inicio de mi gestión; que debíamos adquirir y renovar parte del equipamiento del parque automotor municipal”.
“Recuerdo que al comienzo de la gestión solicitamos al Concejo Deliberante la autorización para endeudarnos y así adquirir nuevas maquinarias y esto no fue aprobado porque no nos autorizaron endeudarnos más que el período que duraba esta gestión”.
Además el intendente remarcó que “no obstante esto, con gran esfuerzo y ya finalizando el mandato y habiendo demostrado la necesidad de cumplir con ese objetivo para futuras gestiones es imposible que este se realice sin recurrir a un endeudamiento a largo plazo”.
“La compras que se han realizado durante esta gestión se han llevado a cabo solo por un gran esfuerzo de gestión y aumento de la recaudación de aquellos que no cumplían con sus obligaciones”.

Facebook Twitter

Buscar