Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




DESDE EL IAPV COMENZARON CON LAS GESTIONES PARA QUE LOS DOCENTES DE LARROQUE TENGAN SU BARRIO.

Posted by FM LATIDOS on 11:31


Este lunes, el gerente de la regional Sur del IAPV Carlos Aloy, se reunió con un grupo de alrededor de veinte docentes de la ciudad de Larroque preocupados por la necesidad de contar con su vivienda; del encuentro participaron el intendente Raúl Riganti y el secretario general de AGMER –seccional Gualeguaychú- Oscar Ávila.


Un grupo de veinte docentes se hicieron presentes este lunes en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Larroque, allí manifestaron que trabajarían en conjunto con el organismo de la vivienda y el gobierno municipal.


Aloy recordó que las viviendas deben cumplir con los requisitos FONAVI, resaltando la voluntad de los docentes larroquenses de unir sus esfuerzos, como ya lo hicieron, con respecto a este tema tan sensible, en Gualeguaychú y Urdinarrain.



El gerente de la Regional Sur del IAPV celebró la medida que beneficiará a unos veinte docentes de la ciudad de Larroque, que podrán ver cumplido el sueño de la casa propia.



Por su parte, el intendente Riganti informó a los presentes que se gestionan viviendas a construir en un terreno que compró el gobernador Sergio Urribarri, que además de un nuevo predio destinado a los docentes, agregando que la inversión rondaría los ciento setenta mil pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio