Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




La pelea va ser entre el Frente y Urribarri

Posted by FM LATIDOS on 11:34


El candidato a gobernador Atilio Benedetti subrayó que “es en las épocas de bonanza cuando los Estados deben afianzarse y buscar su desarrollo”. Dijo luego que “los continuos aplausos de Urribarri a la Presidenta le permitieron conseguir algunas obras” pero advirtió que “a pesar de que se construyeron algunas escuelas y se anuncian hospitales, en estos ocho años que Urribarri está en el gobierno, la educación y la salud están peores”.

Benedetti remarcó: “En Santa Elena y Alcaraz, al igual que en otros lugares, he confirmado que la pelea será entre el Frente Progresista Cívico y Social y Urribarri” y afirmó que “el resto son grupos del peronismo que se terminarán juntando después de los comicios y que ahora se presentan por separado solamente por intereses personales”.

En una visita a las ciudades de Santa Elena y Alcaraz, Benedetti destacó: “En la mayoría de las ciudades y pueblos que visito encuentro una gran adhesión y apoyo a nuestros candidatos locales y a la propuesta provincial. Eso se verá reflejado en los comicios de octubre”.

Benedetti indicó que “Entre Ríos merece darse la oportunidad de una nueva forma de gobernar, basada en el desarrollo, para que cada familia entrerriana tenga trabajo, vivienda, educación y salud pública”. Luego, hizo notar que “teniendo en cuenta la favorable situación internacional para la Argentina, la provincia debería haber logrado su independencia económica”, pero sin embargo señaló que “seguimos dependiendo fuertemente del gobierno nacional”.

Benedetti estuvo acompañado por el candidato a intendente de Santa Elena Mariano García, Sara Foletto candidata a intendente de Alcaraz y el candidato a senador provincial Gustavo Álvarez.

Luego participó junto a Fabián rogel de una multitudinaria caravana y un acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Sara Foletto.

Hoy se encuentra en Victoria y al mediodía participará de un almuerzo en la junta de gobierno de Antelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio