Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Se firmaron y entregaron nuevas escrituras en Larroque

Posted by FM LATIDOS on 14:56


En Larroque se firmaron quince nuevas escrituras y se procedió a la entrega de cuatro títulos de propiedad enmarcada en el plan de regularización dominial que lleva a cabo el Municipio.
El acto se realizó este martes por la mañana en el despacho del intendente municipal, Raúl Riganti y contó además con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Leonardo Martín Hassell, del asesor Legal del Municipio, Matías María Heit, de la escribana, Rosario Cardoso Cis y demás funcionarios municipales.
Las escrituras implican que el Municipio tendrá mayores certezas desde el punto de vista catastral, ya que se podrán individualizar los distintos inmuebles y otro tanto ocurre desde el aspecto impositivo y jurídico.
El secretario de Gobierno, Leonardo Hassell señaló que “la decisión es de continuar con este Sistema de Regularización Dominial que tanto bien hace a las familias de nuestra ciudad”.
Agregó también que “con estas nuevas firmas estamos superando las cien regularizaciones”.
“Este plan surgió para regularizar la situación del Barrio San Isidro y por el logro obtenido se ha extendido al Barrio Cándido Sayas como así también a distintos barrios municipales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio