Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Benedetti con jóvenes ruralistas‏

Posted by FM LATIDOS on 10:17


Frente un auditorio de jóvenes de la Federación Agraria reunidos en Seguí, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Atilio Benedetti, se comprometió a trabajar para que de esta provincia no se tenga que ir un entrerriano más en búsqueda de mejores oportunidades.

En declaraciones posteriores, Benedetti sostuvo que las oportunidades que brinda el gobierno de Urribarri a nuestros jóvenes “pasan por conseguir un empleo público o, con menos suerte, un plan social”.

“Mientras las provincias hermanas de la Región Centro, Santa Fe y Córdoba, tienen casi el quince por ciento de su población con un empleo privado en blanco, en Entre Ríos, según datos oficiales, no llegamos al once. Esos cuatro puntos de diferencia, en relación con la cantidad de habitantes, representan los cincuenta mil nuevos puestos de trabajo que necesitamos en la provincia. Urribarri ha estado ocho años en el gobierno, cuatro cómo ministro y cuatro cómo gobernador y no ha sabido, o no ha querido, aprovechar las enormes posibilidades que esta provincia tiene”, aclaró Benedetti.

"El desarraigo, del que tanto se ha hablado en la jornada de jóvenes ruralistas, no se soluciona con grandes carteles, se soluciona con la generación de trabajo genuino, con la posibilidad de tener una vivienda propia para formar un hogar, y por su puesto con la infraestructura necesaria para que no sigan desapareciendo nuestros pueblos rurales", destacó luego.

Benedetti, que estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge D’Agostino, remarcó: "No tengo dudas de que nadie se va del lugar en que nació y tiene su familia si tiene posibilidades de producir, de trabajar y de crecer. Por eso, pensando en las necesidades de la familia entrerriana, mi compromiso como gobernador será lograr que todos los jóvenes entrerrianos proyecten un futuro con trabajo y vivienda propia junto a su familia”.

Finalmente, aseveró: “A mí me importa que mis hijos y los hijos de todos los entrerrianos puedan quedarse en ésta, su tierra, y proyectar un futuro en su lugar, en el lugar que nacieron y crecieron y no que el único horizonte posible sean las grandes ciudades”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio