Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




En Larroque se entregaron 8 viviendas construidas en terreno propio

Posted by FM LATIDOS on 8:56



El pasado viernes se procedió a la entrega de 8 viviendas construidas en terreno propio a través del Programa Federal de Integración Socio-Comunitaria.
Del acto participaron Daniel Irigoyen, coordinador de Programas Especiales de la provincia, el secretario de Gobierno, Leonardo Hassell, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Licenciada Mónica Gayosa entre otras autoridades municipales.
La construcción de viviendas es a través de cooperativas de trabajo integradas por hombres y mujeres, con la finalidad de generar una política que simultáneamente resuelva los problemas habitacionales y brinde empleo y producción.
Este programa permite la construcción de la vivienda en el terreno propio, cumpliendo con el programa y atendiendo aquellos sectores que con esfuerzos han comprado sus terrenos y que no han podido solicitar algún crédito porque no rinden las condiciones para acceder a los mismos tanto por bancos o el IAPV.
El secretario de Gobierno, Leonardo Hassell destacó que ““esto es una gran satisfacción para todos, porque sabemos lo que es para los vecinos tener una casa digna, con todas las comodidades y con una muy buena terminación, les cambia sustancialmente la vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio