Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




INAUGURACIÓN SEDE ACADÉMICA SUPERIOR‏

Posted by FM LATIDOS on 9:42


Se realizó la apertura oficial de la Sede Académica Superior Larroque, que dependerá de la ENOVA de Gualeguaychú. Con un número de interesados en cursar la carrera que ha superado ampliamente las expectativas, el profesorado de Enseñanza Primaria estará abriendo sus puertas en los días próximos, sumándose a la propuesta académica de Larroque.


Bajo su adscripción se dictará el segundo año de la carrera de Técnico en Gestión y Administración de Empresas Agropecuarias, se dio apertura a la nueva cohorte de la misma para primer año y el punto central estuvo depositado en la presentación del Profesorado de Enseñanza Primaria.
Acompañaron la presentación numerosas autoridades, entre las que se pueden destacar al rector de la ENOVA Prof. Oscar Rosello, la rectora de la Escuela Secundaria José B. Virué Prof. Marta Fiorotto, el Intendente Municipal Raúl Riganti, la Directora Departamental de Escuelas Prof. Marta Irazábal de Landó y la Directora de Educación Superior Analía Mattas, directivos de establecimientos educativos de la ciudad, concejales, alumnos y público en general.
Los oradores Riganti, Rosello, Landó y Mattas, destacaron la importancia de contar con una sede educativa en la ciudad, lo cual permitirá continuar en la tarea de fomentar el desarrollo académico, facilitando el acceso a educación de calidad en el lugar de residencia.
Las primeras gestiones para alcanzar este logro fueron un trabajo conjunto del Intendente Riganti, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte Lic. Mónica Gayosa y la entonces vocal del CGE Prof. Marta Landó quien los guió en los pasos a seguir para obtener la aprobación. La excelente predisposición del rector de la ENOVA y de quien será la coordinadora local Prof. Marta Fiorotto fueron pilares definitivos para la concreción de este sueño, que se comenzó a gestar en el año 2010.
Este hecho es más que importante en materia educativa para la localidad, un camino que trascenderá los años y ratifica la decisión de las autoridades actuales de trabajar por el desarrollo humano brindando las herramientas necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio