Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




El hospital de Larroque contará con un sistema de calefacción

Posted by FM LATIDOS on 14:33


Con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención en el hospital y a través del aporte gobierno de la provincia, se renovará el sistema de calefacción del hospital San Isidro Labrador de Larroque. Éste fue el tema principal que abordaron el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el intendente de Larroque, Raúl Riganti durante el encuentro mantenido este martes. Además conversaron acerca de otras obras y gestiones vinculadas a la ciudad.
“Mantuvimos una reunión por casi dos horas con el ministro. Se ultimaron detalles para dar inicio con la instalación de un equipo de calefacción para nuestro hospital, para el sector de internación y del hogar de ancianos que también funciona en el edificio”, manifestó el presidente comunal tras el encuentro.
Destacó además que “esta obra es un compromiso asumido por el gobernador Sergio Urribarri, en ocasión de su visita a Larroque en octubre pasado. Visitó el nosocomio y prometió ayudarnos. Ahora lo prometido se cumplió y por eso toda la comunidad le está muy agradecida".
Agregó que “también se analizaron una serie de expedientes que teníamos gestionados y en ese sentido el ministro fue llamando a las distintas áreas, tratando de agilizar los trámites”.
“Como novedad se extendió un convenio de una obra hidráulica, que por diferentes razones se había demorado en el tiempo y el ministro hoy lo planteó para que se pueda terminar. Es una obra de cuatro cuadras de pavimento. No más que soluciones llevamos hoy para nuestra localidad”, completó Riganti para terminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio