Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Comenzo la Colonia de Deportes de Invierno

Posted by FM LATIDOS on 10:47


El sábado 10 de abrl inició sus actividades el nuevo proyecto de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Larroque: la Colonia de Deportes de Invierno. La nueva propuesta comenzó el pasado sábado con asistencia de más de 70 chicos que participaron de actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo.
El colectivo municipal realizó el recorrido que habitualmente lleva a cabo para la colonia de verano, y transportó a los niños al predio cuidadosamente acondicionado para esta nueva alternativa educativa y social que la Secretaría pone a disposición de la ciudadanía, con el objetivo de trabajar constantemente en el mejoramiento de la calidad de vida de los larroquenses.
Los participantes realizarán deportes como fútbol, básquet, hándbol, sóftbol, hockey, caminatas, campamentos y actividades recreativas en general, de forma gratuita de 10,30 hs. a 15,30 hs., con la conducción de seis profesores que coordinarán el desenvolvimiento de las mismas.
Teniendo en cuenta la importancia que el deporte y la vida al aire libre tienen para el desarrollo de la personalidad, el cultivo de buenos hábitos y la práctica de una convivencia saludable, desde hace dos años la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, fomenta la actividad deportiva en general a través de diversos programas que están en vigencia.
En un gesto que demuestra la importancia del compromiso y responsabilidad social, a través de gestiones realizadas desde la secretaría, la empresa Goboaves realizará un aporte mensual de $ 1500 para solventar los honorarios de los profesores que tendrán a su cargo la conducción de los grupos en la colonia de invierno.La colonia de invierno suma su aporte a la colonia de verano, al programa Hagamos Deporte Juntos, al Torneo de Fútbol Barrial y la Maratón, que ininterrumpidamente brindan actividad deportiva variada para todas las edades.

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio