Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




Encuentro de Concejales Radicales‏

Posted by FM LATIDOS on 13:11


Concejales radicales se reunieron en Villa Clara

El diputado nacional y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, destacó la gran convocatoria y participación que tuvo el Encuentro Provincial de Concejales Radicales realizado hoy en Villa Clara.
La convocatoria, que fue inaugurada por el presidente del Comité Nacional Mario Barletta, contó con la presencia de ediles de todos los departamentos entrerrianos y de la mayoría de las ciudades, además de legisladores provinciales y autoridades partidarias.
Durante el transcurso de la jornada, se realizaron exposiciones y conferencias sobre legislación, presupuesto municipal y otros temas referidos a la actividad de la comuna.
También, se designaron las nuevas autoridades del foro elegidos entre los concejales presentes que representan la gran mayoría de las ciudades entrerrianas.
“Esta reunión nos llena de alegría por la participación y por el gran compromiso de todos los concejales radicales –expresó Benedetti al dirigir la palabra en el cierre del encuentro- El partido, a través de ellos, tiene una activa injerencia en los temas públicos y políticos de cada una de nuestras ciudades y pueblos, ya sea en las intendencias donde somos gobierno como en las que ejercemos el rol de oposición. Si gobernamos tenemos que hacerlo con responsabilidad, honestidad y eficacia. Si somos oposición, aportando propuestas y ejerciendo un estricto control de las gestiones que lleva adelante el oficialismo”.
Estuvieron presentes, además, el intendente local Raúl Guy, el presidente del Comité Provincial José Artusi, y el presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical, Agustín Federik.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio