Cargando...

Escucha en VIVO la radio desde FLIPZU.Presiona AQUI




NAZARENO MOLINA.... Entre figuras nacionales!!!... Nos cuenta

Posted by FM LATIDOS on 12:24


Gente querida de Larroque, público de hoy y de siempre.

Quiero compartir ésta alegría con todos porque me ahogo de la emoción que me producen éstas cosas. Tal vez, uno que trabaja con los sentimientos y en cierta manera, la sensibilidad está mas a flor de piel; esto le resulta más difícil de manejar pero, lo cierto es que es hermoso sentirlo.

De chico, me enseñaron que hay que ser agradecido y como siempre agradezco al público y la gente que siempre me apoyó. Por eso, creo que así como ustedes me dan la fuerza, la buena vibra y el aplauso; yo debo contarles lo que va siendo de mi carrera artística, una profesión muy jodida pero maravillosa.

Ayer a las 16hs firmaba mi primer contrato en el Complejo teatral San Martin y les juro que mi corazón latía con más fuerza y las imágenes del pasado se infiltraban en mi mente: la EPAE, Paoli, Mi grupo Friwox (16 años ya), mi pueblo, mis amigos, mi familia, los sacrificios que hice para lograr lo que me sucede… Son éstas pequeñas cosas que aparecen en el camino que uno transita, las que te llevan a creer en las frases hechas: “Persevera y triunfarás”, “Todo llega”, “Los sueños se hacen realidad”… ¡Es así, yo doy fe de eso!!!

Formar parte de ese elenco, es lo más lindo que me pudo pasar. Si bien mi personaje es un Figurante y es mínima la participación, me siento “grande” estar al lado de una grande como la directora Eva Halac o gente de la trayectoria de Eleonora… Como todos me dicen, “…es una puerta que se abre”. Sé que éste proyecto me va nutrir como actor, como director y como persona. Todo ayuda a crecer y a todo lo vivo como una gran experiencia.

¡¡¡Gracias por todos los mensajes, por el apoyo, por la felicidad que me transmiten y por ser parte de éste logro!!! ¡¡Si!! Voy a estar en el Teatro Regio y con figuras destacadas de la escena nacional. ¡Me siento orgulloso de ser larroquense y de representar a mi ciudad que tanto me dio!! Les aseguro que voy a dejar todo de mí para que ustedes también sientan con orgullo que yo sea un larroquense!!!Los tendré al tanto de todo. Ojalá puedan venir cuando se estrene…

Un abrazo enorme… GRACIAS

NAZARENO MOLINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Twitter

Buscar

 
  • radio